Apalean a Dodgers

Jorge de la Rosa y los Rockies le dieron hasta con la cubeta a Los Angeles en la paliza de 16-2
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 23:03
Denver, Colorado - No hubo quinto malo para Jorge de la Rosa.
Después de cuatro oportunidades de fallar en el intento por llegar a 14 triunfos esta temporada, el zurdo logró su cometido ayer y, de paso, los Rockies le dieron un tropezón a los Dodgers.
De la Rosa (14-11) permitió apenas dos imparables en seis entradas, al tiempo que Colorado fabricó ocho carreras en el primer episodio y se encaminó a una paliza de 16-2 sobre Los Angeles, que vieron a San Francisco acercarse a dos juegos en la División Oeste.
El regio demostró una vez más que no se equivocó al aceptar el contrato por dos años y 25 millones de dólares que le ofrecieron los Rockies, en lugar de optar por la agencia libre al final del calendario.
Jorge mejoró su récord a 10-2 con efectividad de 3.08 en Coors Field este año. Tiene 20-3 con 2.92 en las últimas dos campañas y 45-14 con 4.00 en su carrera.
El mexicano acumulaba una racha de tres derrotas y una apertura sin decisión.
Sin embargo, su ofensiva lo apoyó temprano y terminó con 21 imparables, para que De la Rosa navegara por aguas tranquilas y completara su labor con dos bases por bolas y tres ponches.
De la Rosa se apoyó con el bat, al pegar un sencillo productor en el primer inning.
Su rival Carlos Frías toleró 10 hits, incluidos siete seguidos para iniciar el duelo, y ocho rayitas, y sólo retiró a dos de los 11 que enfrentó.
Frías se convirtió en el primer lanzador en la era moderno, que data desde 1920, en recibir 10 indiscutibles y sacar menos de dos outs en un partido, según Elías Sports Bureau.
El tijuanense Adrián González bateó de 2-1, con su doble 39 del 2014 y un pasaporte.

8
Carreras le anotaron ayer los Rockies a Dodgers en el primer inning

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios