Arranca torneo IC este 28 de septiembre

Las acciones se llevarán a cabo en los campos Alberto Mancilla Ponce, Manuela Márquez del ex Ejido Chapultepec, Ciudad Deportiva, Colonet y Valle de Guadalupe
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 23:21
La directiva de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, anunció que el domingo 28 inicia su campeonato oficial selectivo 2014-2015.
José Ramírez, responsable del área de comunicación, dijo que las acciones se llevarán a cabo en los campos Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Manuela Márquez del ex Ejido Chapultepec, Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Colonet y Valle de Guadalupe.
El también cronista, agregó que Octopus, Tomateros, Mantarrayas, Mariscos Bahía y Colonia Cuauhtémoc ya se encuentran registrados en la primera fuerza.
Aunque "nos encontramos en espera de la confirmación de otros dos, que son casi seguros”, apuntó.
El título de la primera especial lo disputarán: Búfalos, Veterinaria Bahía, Cerveceros La Costa, Pescadería Bahía Jr, Lopezsa, Ola Verde de El Sauzal, Marea Vista y Valle de Guadalupe.
Por último, adelantó que se concretó el torneo interligas con la Liga Rural de Maneadero, aunque "tendremos que esperar a conocer el número de equipos totales para saber de que forma y a partir de cuando se va a jugar”.

Las sedes elegidas
José Ramírez, responsable del área de comunicación, dijo que las acciones se llevarán a cabo en los campos Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Manuela Márquez del ex Ejido Chapultepec, Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Colonet y Valle de Guadalupe

Equipos de la IC
Primera fuerza
Octopus,
Tomateros
Mantarrayas
Mariscos Bahía
Colonia Cuauhtémoc
Primera especial
Búfalos
Veterinaria Bahía
Cerveceros La Costa
Pescadería Bahía Jr
Lopezsa
Ola Verde de El Sauzal
Marea Vista
Valle de Guadalupe

...

Valorar noticia

Comentarios