Contagian el mal tino

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 23:29
Querétaro, Querétaro - Ignacio Ambriz no quiso culpar a Ronaldinho por la derrota de ayer ante Tigres y más bien apreció que la mala racha de Gallos contagió a su refuerzo de lujo.
"Si la hubiese metido estaríamos ahorita contentos. Le toco la mala suerte de que no la metió, pero esto no es de hoy ni de él, nos ha estado pasando ya en los últimos juegos y seguimos con la mala suerte de no meterla y no poder ganar”.
El entrenador queretano le dio mérito a la participación de su estrella durante todo el encuentro pese a no tener mucho tiempo trabajando con el equipo.
"Es entendible, todavía no está en ritmo, lleva pocos entrenamientos; entrena lunes, martes y miércoles ya está jugando. Hoy lo importante es que jugó los 90 minutos y esa es la única forma en que él tome el ritmo de partido.
"La única forma en que (Ronaldinho) tome ritmo es jugando los 90 minutos, yo le pregunté y me dijo que se sentía bien y me dijo que sí, para mí lo más fácil habría sido dejarlo hacer unas jugadas y sacarlo al medio tiempo y pues la única forma de ponerlo a puntos es que juegue”.
Ambriz no bajó los brazos para el duelo que definirá la Llave 3 ante Tigres y el pase a Cuartos de Final.
"La serie está complicada, pero no es imposible, de que hay posibilidades las hay, tenemos que ganar”.
Finalmente, el técnico de Gallos no descartó que su labor sea puesta a juicio por la falta de victorias.
"Yo dependo de resultados y si los resultados no se dan la directiva es la que tiene que tomar una decisión”.

...

1
1

Comentarios