Tóxico Impresiones blanquea a Traviesas

Las dirigidas por Carlos Bernáldez contaron con los lanzamientos de Ivana González para llevarse el éxito por nueve carreras a cero en su duelo de playoffs
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 23:14
Ivana González tiró blanqueada de un imparable para conducir a Tóxico Impresiones a un triunfo de 9-0 ante Traviesas al continuar la postemporada en el torneo Alma Becerra García de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Las dirigidas por Carlos Bernáldez pisaron la registradora una vez en la apertura del segundo capitulo, cuatro en el tercero, dos en el cuarto y quinto.
Para llevarse la victoria, Ivana González, ponchó a tres y mostró gran control al completar su labor sin regalar base por bolas. Perdió Michelle Corral.
Herlinda de la Toba bateó de 4-4 con una impulsada, Diana de la Toba de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, Ana Claudia López de 4-2 con una producida, Ivana González de 1-1 con una remolcada, Rachel Ruiz de 2-1 y Mónica Luque de 3-1.
sencillo conectado por América Cabrera en el cierre del quinto inning evitó que González colgará doble cero.

Cae Vikingas
Guerreras dio cuenta de Vikingas de Café Sinahi por marcador de 12-5 en partido correspondiente a los playoffs de segunda fuerza ‘B’.
Cecilia Gutiérrez, se apuntó el éxito e Inda Vergara, tuvo que conformarse con el revés.
Las más efectivas con el aluminio fueron Carolina Moreno de 5-4 con cuatro producciones, Martha de la Luz de 3-3, Mariela Gayosso de 2-2, Celia Loya de 3-1 con una empujada y Norma Oliveros remolcó dos.
Por Vikingas se distinguieron Giorgelly Molina y Alsira Guillins de 4-2, Maria de la Paz Barrera de 1-1, Alejandra Amador y Berenice Aripez impulsaron una.

Vuela Cardenales
Cardenales ganó 16-3 a Traviesitas en juego de playoffs de la división novatas.
Las pupilas de Miguel García, Alfonso ‘Güero’ Salomón y Cynthia Gutiérrez llenaron cuatro rombitos en el primer tramo, cinco en el segundo, dos en el tercero y cinco en el cuarto.
América Crespo, recorrió el trayecto para salir con el brazo en alto y perdió Yoseline Nieto, relevada por Alexa Peralta.
Denisse Urbalejo se fue de 3-3 con una empujada, Daniela Santana de 3-2 con cuatro remolques, Sinahi Villavicencio de 3-2 con tres impulsadas, América Crespo de 4-2.
Además de Xiomara Franco de 1-1 con una empujada, Michelle García de 3-1 con tres producidas y Melissa Ochoa de 3-1 con dos corredoras enviadas  a la registradora.

Dejan ‘plantado’ a Maderas Baja

En resultado de segunda fuerza ‘A’, Maderas Baja derrotó por ausencia a Chispitas Jr.

Umpires: Noé Fernández, Saúl Peralta, Ernesto Balbuena y Gaspar Barredes.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios