Arranca mañana segunda fecha de la Liga Libre de Flag Football

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
La Liga Libre de Flag Football de Ensenada vivirá mañana su segunda fecha de la Temporada 2014-2 en el Centro Deportivo Premier Futbol 7 en punto de las 8:00 horas.
En la fecha uno, Lobitas de Tecate se robaron el show al apalear a Linces 30-0 en su debut dentro del circuito en la categoría Secundaria Femenil, y en esta fecha dos se toparán ante Marineras, quienes también ganaron en la fecha uno.
En la misma categoría, Linces del Cecyte y Prisioneras buscarán sacar su primera victoria en el torneo, justa en la que la siguiente fecha se incorporará el equipo de Aztecas.
Mientras que en la categoría Preparatoria Femenil se llevarán tres juegos de los cuales se destaca el choque entre Marineras del CET-Mar ante Linces del Cecyte, donde las ‘amantes del mar’ quieren seguir por el camino de la victoria.
Por su parte Vaqueras ante Borregas Salvajes y Escorpionas contra Búfalos del Conalep complementaran la programación sabatina del organismo que preside Luis Carlos Lamadrid, quien informó que en Preparatoria participarán siete equipos y en Secundaria cinco.

Programación
Fecha 2
Sábado 20 de septiembre
Centro Deportivo Premier Futbol 7
Secundaria
8:00 horasLincesvsPrisioneras
Preparatoria
9:00 horasEscorpionasvsBúfalos
Preparatoria
10:00 horasMarienrasvsLinces
Preparatoria
11:00 horasVaquerasvsBorregas
Secundaria
12:00 horasLobitas de TecatevsMarineras

Equipos Participantes
Secundaria Femenil
1) Marineras
2) Prisioneras
3) Lobitas de Tecate
4) Linces
5) Aztecas
Preparatoria Femenil
1) Marineras del CET-Mar
2) Linces del Cecyte
3) Vaqueras
4) Borregas Salvajes
5) Búfalos del Conalep
6) Escorpionas
7) Panteras

...

Comentarios