Deportes

Horarios de los partidos de la Jornada 9 de la Liga MX

Xolos contra Santos y Monarcas contra Pumas abren la jornada. Para el domingo, la cierran Chivas y Gallos.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 11:30

Ciudad de México.

La jornada 9 del Torneo Apertura 2014 inicia hoy con dos encuentros y dentro de los duelos que destacan son el de América-Pachuca, Atlas-Cruz Azul y Chivas-Gallos.


Monarcas vs. Pumas

El conjunto michoacano tendrá la oportunidad de reivindicarse con su afición cuando este viernes reciban a unos complicados Pumas.

Monarcas viene de empatar con Jaguares y se ubica en el sótano de la clasificación general con tres unidades, además son el equipo más goleado del torneo con 18 tantos recibidos. Mientras que el cuadro universitario viene también de igualar con Tigres en CU y se encuentra en el lugar 13 de la tabla.

Xolos vs. Santos

El conjunto fronterizo tendrá una complicada fecha al recibir al tercer lugar de la clasificación general.

Tijuana viene de empatar con Pachuca y se ubica en el lugar 14 con ocho unidades. Por su parte, suma 15 puntos y está a dos del líder América. El cuadro de la Comarca muestra equilibrio en la parte baja y a la ofensiva; ha recibido cinco goles y anotado 11 veces.

América vs. Pachuca

Las Águilas tratarán de acabar con su sequía goleadora en la liga cuando este sábado reciban a los Tuzos.

El cuadro de Coapa es líder del torneo con 17 puntos, viene de igualar a ceros con Leones Negros, encabeza la tabla a la ofensiva con 13 tantos y es el segundo equipo con la mejor defensiva, tan sólo le han anotado en cinco ocasiones. Por su parte, los Tuzos también vienen de un empate, son sextos en la general con 13 unidades.

Puebla vs. Jaguares

El conjunto poblano tratará de hilar un partido más sin conocer la derrota, cuando este sábado reciba a Jaguares.

Puebla, sólo ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa frente a su rival en turno, con un empate y cinco derrotas, mientras que Jaguares suma 12 unidades, y lleva cinco victorias en los últimos diez juegos disputados en cualquier campo frente a los poblanos con una igualada y cuatro "descalabros”.

Tigres vs. Leones Negros

Con la urgencia de ganar en casa para acallar los reclamos de su afición y superar la irregularidad que ha tenido en el presente torneo, Tigres de la UANL recibirá este sábado a unos desesperados Leones Negros.

El conjunto felino buscará su tercer triunfo en este certamen y sacarse la espina ante sus seguidores que lo han visto perder en un par de ocasiones. Por su parte, Leones Negros está necesitado de puntos, debido a que son los último de la tabla de cocientes.

León vs. Veracruz

El bicampeón de México marcha en el antepenúltimo sitio de la tabla general y la meta de Gustavo Matosas es cerrar con la cosecha de 20 de los restantes 27 puntos para calificar a la liguilla.

Atlas vs. Cruz Azul

Sin más opción que terminar con esa racha de tres partidos sin ganar, Atlas recibirá la visita de Cruz Azul.

Atlas, que tiene 15 unidades, ha sufrido mucho para superar a los capitalinos en los diez más recientes duelos en casa, ya que únicamente tiene dos victorias, por dos empates y seis derrotas.

La Máquina acumula dos partidos sin ganar y se ubican en el lugar 11 de la tabla general.

 
Toluca vs. Monterrey

Los Diablos vienen de ganarle a Cruz Azul, mientras que el encuentro de Rayados tuvo que ser suspendido por la lluvia que cayó en el Tecnológico.

El conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo es quinto de la tabla general con 14 puntos y tiene la séptima mejor defensa del torneo. Pero enfrente tendrán a unos Rayados que son sublíderes con 16 unidades y son la mejor defensiva con cuatro tantos recibidos.

Chivas vs. Gallos

El Rebaño Sagrado y Querétaro cierran la jornada 9 con una expectación extra, ver el posible debut de Ronaldinho en la Liga MX. Para este encuentro, Guadalajara aumentó el costo de los boletos.

...

Comentarios