Nombran a ‘Loquillo’ como asesor técnico

Fernando Lozano será parte del staff del nuevo presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil, Fausto Estrada
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
La labor realizada durante su gestión al frente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada tiene de regreso a Fernando Lozano Pimentel.
El ‘Loquillo’, quien dirigió el organismo de 2012 a 2014 y estará colaborando otros dos años, ahora como asesor técnico del nueve presidente, Fausto Estrada Beltrán, calificó de "bueno” el balance general.
Lozano, consideró que dos años nos bastaron para poder cumplir con el plan de trabajo, sin embargo, la mesa directiva 2014-2016 dará continuidad al proyecto.
"Quedamos a deber pero estamos en pláticas con Inmudere para tener nuestra propia sala de juntas que tanta falta hace y vamos a seguir adelante por el bien del beisbol”, apuntó.
En lo deportivo, comentó, "mi primer año fue difícil debido a que algunos equipos emigraron, los cuales rescatamos, está semana se acercaron varios y ya están siendo programados”.
Entre los puntos positivos, mencionó el torneo interligas con la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero.
"Todos los delegados están muy contentos y los niños también porque salen a jugar a otros campos”, aseguró.
El aspecto negativo es que la cantidad de jugadores municipales en Olimpiada Nacional se ha reducido.
"No me voy contento ya que anteriormente iban 17 o 18, en los últimos años, en las tres categorías han ido 11 y ocho, solo nos resta trabajar para aumentar esa cifra”, añadió.
Actualmente, Lozano Pimentel, junto a Miguel Ángel Castro, se encargan de preparar al seleccionado pre junior que tomará parte en la eliminatoria municipal, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional, que arranca en dos semanas.
"Ha llegado gente nueva de buen nivel, sobre todo del sur de la península y esperamos que nos vaya bien a los tres equipos –infantil, pre junior y junior-”, concluyó.

...

1
1

Comentarios