Deportes

Lo que dicen en España de Javier Hernández

Voces encontradas en torno al fichaje del mexicano al cuadro merengue. Unos dicen que será suplente de lujo, hay quienes dicen que la romperá.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 15:33
Ciudad de México.
 
Voces encontradas opinan en España sobre la llegada del mexicano Javier "Chicharito” Hernández al Real Madrid. Algunos diarios españoles dicen que estará en el banquillo blanco, otros destacan sus cualidades, ex jugadores no creen en el mexicano, pero Hugo Sánchez sí.

A continuación te presentamos lo que dice la prensa española del tapatío.

El sitio Marca.com lo calificó como "Chicharito, un suplente de lujo”. Asimismo, menciona que "el Real Madrid ya tiene al centro delantero que tanto anhelaba el madridismo”.

Por su parte, as.com destaca las cualidades del mexicano: "Rapidez, agresividad, desmarque, asistencia y gol”. Admite que CH14 no tuvo muchas oportunidades con el Manchester United en las dos últimas campañas, pero "siempre es una amenaza para el rival”.

El sitio Sport.es muestra la ilusión de Hernández tras haber llegado al conjunto merengue. Utiliza fragmentos de la conferencia que dio el mexicano.

Mundodeportivo.com menciona que "Chicharito Hernández: un delantero que no molesta”. Indica que Javier era el indicado para el cuadro blanco. "Un ‘nueve’ con gol, pero que aceptara el papel de suplente, de recambio de Benzema y que tuviese la suficiente calidad como para incomodarse”.

El sitio elmundo.es destaca las palabras de Hernández sobre "Aprovecharé cualquier oportunidad”.

La página 20minutos.es hace eco de las palabras del mexicano: "Es una oportunidad, cualquiera no puede estar aquí".

Por otra parte, al ex jugador del Real Madrid y Manchester United, Michael Owen, no le agradó el fichaje del mexicano al club merengue y manifestó su postura en su cuenta de Twitter.

"Seguramente Javier Hernández no lo puede creer. No puede tener un juego en Manchester United y aún así se va al Real Madrid", publicó Owen en la red social.

Por su parte, el que sí cree en el mexicano, es el también exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez. Dio mensaje de apoyo.

"Estoy contento que otro mexicano esté en un equipo como el Real Madrid, por supuesto que ha salido ganando, si dejar el Manchester United es difícil, el hecho que vaya al Real Madrid, es subir escalones", declaró Sánchez.

"Va a estar en el mejor (equipo) de los últimos tiempos, eso, por supuesto, es muy meritorio, felicidades a 'Chicharito', ojalá y tenga suerte", añadió el "Pentapichichi”.

...

Valorar noticia

Comentarios