Exitosa Neón Race en Colegio México

El evento de bienvenida de la institución ensenadense contó con 400 participantes, varios ellos alumnos y maestros de esta escuela
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:29
Un total de 400 deportistas se presentaron a la tradicional carrera de bienvenida, organizada por la directiva del Colegio México en coordinación con los entrenadores de las distintas disciplinas.
En su edición 2014, la cual superó la expectativa en cuanto a número de participantes, llevó el nombre de Neón Race.
Alumnos de preescolar, primaria y secundaria, ex alumnos, padres de familia y maestros, algunos caminando y otros corriendo, recorrieron el circuito marcado alrededor de la institución.
Alejandro Medel, presidente de la mesa directiva e Ivonne Gastélum, coordinadora deportiva del Colegio México hicieron entrega de medalla a todos los participantes en el paseo urbano familiar.

Iniciaron clínicas deportivas
Ayer lunes, iniciaron las clínicas de tae kwon do, iniciación deportiva, voleibol, baloncesto y futbol, las cuales estarán abiertas a la comunidad.
Los instructores serán: Alfonso Maya, Ángel Barajas, Verónica Angulo, Sarah Brown, Gerardo Guerrero, Alejandro Ortiz, Pedro César Sida, Alejandro Escobedo, Alfonso Beltrán y Carlos Navarro.
Las clases se impartirán en las instalaciones de primaria y secundaria del Colegio México, ambas techadas y con luz.
Para mayores informes se encuentra disponible el teléfono 178-78-33.

Un arranque alentador
Un total de 400 deportistas se presentaron a la tradicional carrera de bienvenida, organizada por la directiva del Colegio México en coordinación con los entrenadores de las distintas disciplinas

400
Participantes tomaron parte en la carrera Neón Race

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios