Gana Maderas Baja en la Liga Municipal

La novena ensenadense se quedó con el duelo de ofensivas ante Traviesas de Viajes Kinessia por score de 10-7
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:38
En juego válido por la segunda fuerza ‘A’ del torneo oficial selectivo 2014 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Alma Becerra García, Maderas Baja derrotó 10-7 a Traviesas de Viajes Kinessia.
La lanzadora Teresa Salgado guió a su novena a la victoria en el encuentro efectuado el domingo, en el campo José ‘Prieto’ Soto, mientras Aileen Morán, se llevaba el revés.
Las principales toleteras madereras fueron Francis Gámez y Karla Espinoza de 3-2 con dos impulsadas cada una, Perla Luzanilla de 3-2 con una empujada, Jazmín Flores de 2-1 con una producida, Teresa Salgado de 3-1, Norma Oliveros y Fernanda Moreno remolcaron una.
Por Traviesitas de Viajes Kinessia destacaron America Vargas de 4-3, Fátima Pérez de 4-2 con una empujada, Adriana Soto de 4-2 y Glaice Agatón de 3-1 con dos producciones.
Las ‘madereras’ de Reené ‘Chino’ González, Alberto Flores y Javier Gutiérrez tejieron racimos de cinco carreras en el cierre del primer episodio y cuatro en el cuarto.
Dentro de la misma división, Chispitas Jr salió triunfante gracias a la ausencia de su rival, Cardenales.

Sacaron ‘Chispitas’
Traviesitas remontó para terminar imponiéndose a Chispitas Star por pizarra de 15-14 en actividad de novatas.
Con dos tercios fuera en el cierre del séptimo capítulo, Luz Román recibió pasaporte, Yoseline Nieto pegó sencillo y Alexa Peralta las mandó al plato con imparable.
Alexa Peralta, quien contó con ayuda de Yoseline Nieto, se hizo acreedora a la decisión y Andrea Amador, sufrió el descalabro.
Las mejores bateadoras fueron Fátima Pérez de 1-1, Alexa Peralta de 2-1 con dos remolques, Natalia Romero de 3-1 con dos impulsadas, Michelle Torres de 3-1 con una empujada, Yoseline Nieto de 3-1, Iry Godínez y Andrea Torres produjeron una cada una.
Las más activas por Chispitas Star fueron Ariana Medina de 3-2 con tres producidas, Jazmín León de 3-2 con una impulsada, Gabriela Jamaica de 6-2 con una remolcada, Liliana Rodríguez de 6-2, Vanessa Rodríguez de 2-1 con tres empujadas y Olga Núñez mandó una corredora al pentágono.

Umpires: Salvador ‘Chava’ Gómez y Saúl Peralta González.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Evitan travesura
En juego válido por la segunda fuerza ‘A’ del torneo oficial selectivo 2014 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Alma Becerra García, Maderas Baja derrotó 10-7 a Traviesas de Viajes Kinessia

Programación
Martes 2 de septiembre
Campo José ‘Prieto’ Soto
18:00 horasChispitas JrvsMarino GirlsSegunda fuerza ‘A’
20:00 horasSauzal La CanastavsTransportes NúñezPrimera fuerza especial

...

Valorar noticia

Comentarios