Mete Junior Pérez a TinCaps a playoffs

El equipo filial de los Padres de San Diego barrió a Bowling Green Hot Rods para avanzar a la postemporada de la Midwest League
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:43
La barrida impuesta a Bowling Green Hot Rods, sucursal de Rayas de Tampa Bay entre domingo y lunes, permitió a Fort Wayne (Indiana) TinCaps avanzar a los playoffs de la división este en la Midwest League.
El equipo, que representa a la organización de Padres de San Diego en clase A tiene en sus filas al ensenadense Fernando ‘Junior’ Pérez Mayoral.
"Batallamos pero se logró pues barrimos la última serie de tres juegos y con eso tuvimos para pasar”,  expuso al concluir el encuentro con el que concluyó el calendario regular.
TinCaps ganaron el domingo por partida doble (3-1 y 2-1) y ayer, su triunfo por blanqueada de 4-0, los coloca en la postemporada.
"Estábamos tres equipos empatados buscando el sexto lugar (Fort Wayne, Lansing Lugnuts y Bowling Green) y con las tres victorias estamos adentro”, apuntó.
El siguiente rival de Fort Wayne (63-76), en serie establecida a jugar un máximo de tres encuentros, será West Michigan White Caps (82-58), sucursal de Tigres de Detroit.
"Empezamos con el primer juego en Parkview Field y después vamos a casa de ellos para los otros dos”, indicó.

Se queda cerca de las 100 impulsadas
Como tercero en el orden, Pérez Mayoral, terminó con promedio de bateo de .284 luego de tener participación en 116 partidos.
En total, tomó 469 turnos, pegó 133 hits, 24 dobletes, un triple, 18 vuelacercas, impulsó 95 carreras y timbró 69 veces.
"La  verdad me siento muy contento y motivado por la temporada que tuve, gracias a Dios los números están ahí”, comentó el antesalista.
En caso de alcanzar la meta de llegar a la final, "iría directamente a Peoria (Arizona)” para reportar a la Liga Instruccional, en la que, del 11 de septiembre al tres de octubre estarán los principales prospectos de los ‘frailes’.

133
Hits bateó Fernando Pérez en esta temporada

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios