Resurge Amway de la mano de Romo

El futbolista marcó cuatro de los siete tantos en el triunfo de su oncena sobre Produmex en choque de la Primera Fuerza celebrado en el Nuevo Ensenada
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 22:25
Amway sigue repuntando en Primera Fuerza, y en esta octava jornada su víctima fue la escuadra de Produmex, a quienes golearon por 7-3 sobre el empastado del Nuevo Ensenada.
Los pupilos de Marco Fragoso dentro de las acciones fueron superiores en todas las líneas, mostrando manejo y posesión del balón para terminar apaleando a un conjunto ‘colchonero’ que con la derrota sumó su cuarta derrota al hilo.
El delantero estrella de Amway, Mario Romo, se encargó de hacer estragos en la zaga rival, para terminar marcando cuatro tantos en la victoria; el resto de las anotaciones fueron obra de los hermanos, Israel y Édgar Cacho, cerrando la feria de goles apareció José Álvarez.
Por Produmex, Luis Sedano, Rafael Lizárraga y Andrés Marmolejo marcaron las anotaciones del descuento.
Con la victoria, Amway, llegó a 12 unidades y con un average en cero, producto de cuatro triunfos y tres derrotas, teniendo un juego pendiente, con lo que escalarán una posición, pasando del 11 al 10.

Podrían recibir castigo
Los Olivos ganaron por default a Maneadero en duelo válido por la fecha ocho del Torneo de Liga 2014 en la categoría Primera Fuerza.
Resultado que pone a la oncena ‘maderera’ en la clasificación general con 20 puntos, 24 goles a favor y 14 en contra.
Por su parte Maneadero sumó su tercer derrota por esta vía, con lo que la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, que preside Héctor Barba, tomará cartas en el asunto, ya que las dos categorías que ven acción en el organismo no se han completado en los último encuentros.
Situación que se discutirá en asamblea para llegar a una solución-sanción.

4
Goles marcó Mario Romo para Amway

Les dan un baile
Amway sigue repuntando en Primera Fuerza, y en esta octava jornada su víctima fue la escuadra de Produmex, a quienes golearon por 7-3 sobre el empastado del Nuevo Ensenada

...

Valorar noticia

Comentarios