Atlantis es de un nivel superior

Atlantis sí es un luchador de otro nivel.
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:03
México, DF - Anoche, en el marco del 81 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y en una Arena México repleta, el Ídolo de los Niños consiguió uno de sus trofeos más valiosos: la máscara del Último Guerrero.
No fue una tarea sencilla, porque la agresividad y fortaleza del luchador de Otro Nivel sorprendieron al de La Atlántida.
Incluso el rudo se llevó la primera caída, con un paquete y toque de espaldas, después de maltratar al técnico con golpes, patadas y azotones.
La segunda ronda empezó en el mismo tenor, con el Guerrero castigando a su ex compañero, pero Atlantis reaccionó y, con una de las llaves estelares de su contrincante, un pulpo guerrero, emparejó las acciones.
Las dos primeras caídas fueron rápidas, pero la tercera se prolongó. Cada uno tuvo oportunidad de llevarse la victoria, con castigos y lances que pusieron a los aficionados al filo de las butacas, pero ninguno las aprovechó.
El de Otro Nivel le aplicó un impresionante azotón a Atlantis que parecía darle la victoria, pero el Ídolo de los Niños logró escaparse de forma increíble mientras el "¡Ah!” de los aficionados retumbaba por todo el coso.
El Último Guerrero se quitó la llave Atlántida dos veces, pero en la tercera se rindió, obteniendo así Atlantis uno de los triunfos más importantes de su carrera.
José Gutiérrez Hernández es el nombre del oriundo de La Laguna.

...

Comentarios