Mañana salen los semifinalistas restantes

sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:03
Los Olivos y El Gallo F-7 conocerán mañana a sus rivales en la serie semifinal de la categoría 30 años, ya que se llevarán a cabo los juegos de vuelta del repechaje entre Vehcsa-Alianza ante M.D. Vinos y Camrec contra Cruz Azul-Jalisco.
La cita será en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado en punto de las 11:00 horas, donde M.D. Vinos y Vehcsa tienen la moneda en el aire, tras empatar 1-1 en los primeros 90 minutos de la serie.
En este encuentro los goles fueron obra de Fabián Lucero por los vinícolas, y en los últimos 5 minutos Pedro Zapién marcó el del empate ‘constructor’.
Y a las 13:0 horas, el campeón Camrec ya con medio pie en la antesala, ya que en la ida golearon 5-2 al Jalisco, quiere mostrar su futbol ofensivo para liquidar la serie e instalarse en la siguiente fase en busca del bicampeonato.
En la ida las anotaciones de la ‘marea verde’ corrieron a cargo de Antonio ‘Noni’ Tabárez, Jesús Jacobo Morales, Jesús ‘Tomate’ Tabárez y un doblete de Javier Beltrán; por los ‘cementeros’ Ramón Frías hizo los del descuento desde el manchón penal.

Programación
Categoría 30 años
Repechaje de vuelta
Domingo 21 de septiembre
Campo 3 de Ciudad Deportiva
11:00 horasCamrecvsCruz Azul-Jalisco
13:00 horasM.D. VinosvsVehcsa-Alianza

...

Valorar noticia

Comentarios