Se corona La Pandilla en la primera fuerza

El equipo dirigido por Alejandro ‘Gallo’ Ortiz se apoderó del selectivo, al vencer en la final por 70-64 a Black Dogs
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:39
La Pandilla vio como se esfumaba una delantera de 20 puntos pero resistió para superar 70-64 a Black Dogs en la final del selectivo de primera fuerza, promovido por la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada.
El equipo dirigido por Alejandro ‘Gallo’ Ortiz ganó el partido, celebrado la noche del viernes, en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García.
En lo que parecía ser un partido de un sólo lado, La Pandilla llegó al descanso con ventaja en el marcador 38-26, la cual aumentó a 50-30 en el tercer cuarto.
A partir de ese momento, empezaron a sufrir debido a que se les ‘cerró’ el aro, situación que aprovecharon los ‘perros negros’, que nunca se rindieron para empatar en el cuarto periodo.
Sin embargo, Siul Vega, Luis Melick Méndez y Luis Salmón consiguieron valiosos encestes que sacaron a flote a su equipo.

Es Vega el motor de su quinteta
Siul Vega encestó 26 puntos, dos de ellos en los últimos segundos para liquidar el encuentro; Melick Méndez se apuntó con 19, Luis Salmón con 10 y Alberto Medina con ocho.
También tuvieron participación Eduardo Márquez, Gilberto Jiménez, Roberto Márquez y Pablo Espinoza.
Los elementos que encendieron la reacción de los Black Dogs fueron Omar Godínez y Raúl Noriega, anotadores de 23 y 22 unidades, respectivamente.
El resto de los integrantes del conjunto son: Ángel Barajas, Iván Granados, Geovanni Santacruz, Juan Carlos Guerrero, Carlos Beltrán, Enrique Zúñiga y el capitán Ramsés Calderón.

Equipo1234Total
La Pandilla1325161670
Black Dogs1214191964

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios