Oleaje final hoy en el Torneo Invitacional

Playa Hermosa será el escenario donde los mejores surfistas de Ensenada pelearán por los títulos en la rama varonil y femenil
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:24
Hoy en Playa Hermosa se llevará a cabo la ronda de finales del Torneo Invitacional de Surfing en el marco del 52 aniversario del surf en Baja California en categoría abierta.
Ayer se llevó a cabo la fase eliminatoria con un total de 58 participantes de todo el estado y de California, Estados Unidos, y hoy a partir de las 8:00 horas se disputarán las semifinales y final en la rama varonil y la gran final en la femenil.
José Luis González, miembro de la segunda generación de surfistas de Ensenada y organizador de la competencia informó que el clima y el oleaje ayudó mucho a los competidores en los primeros hits, "pero que en los últimos hits femeniles hubo precipitación en la solas pero que todo salió justo con lo esperado” apuntó el organizador.
Mencionó que hoy entre las 10 y 11 de la mañana se tomará la foto del 52 anivesario del surf en Baja California, donde asistirán surfistas de la primera generación, tales como: el ‘Jefe de la Tribu’ Ignacio Félix Cota, así como las leyendas de la primera generación, Carlos Hernández y Rocky Changa.
Asimismo hizo una atenta invitación a la toda la comunidad a que asistan, ya que se contará con surf de gran nivel.

52
Años de vida del surf en Baja California

...

Comentarios