Reconocen a las mejores del Nacional

domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:45
Luego de que Baja California se alzó con título en el Campeonato Nacional de Softbol Femenil de Primera Fuerza, el representativo de la B recibió el trofeo de campeonas de manos del presidente de Federación Mexicana de Softbol, Cruz Rolando Guerrero Carrillo.
Acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Ricardo Meza, la tesorera esta asociación Ana Gabriela Soto y los directivos de la Liga Municipal Placido Díaz y Velarde se llevó a cabo la premiación a lo mejor del campeonato.
Baja California B, de Carlos Bernáldez, se llevó el trofeo de campeonas nacionales de Primera Fuerza 2014, mientras que, México Juvenil recibió la presea de subcampeonas y Sonora de tercer lugar.
En individual, la campeona bateadora fue la chihuahuense Adriana Pérez con .611 de porcentaje de bateo, luego de pegó once imparables en 18 turnos al bat; la sonorense Karla Montaño fue la pitcher campeona.
La distinción de Jugadora más Valiosa fue para la dupla de Baja California B, las lanzadoras Janeth Fernández y Yéssica Gutiérrez y, la reina del poder fue Kimberly Estrada con dos jonrones para el equipo de Baja California A.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios