Despacha Lobos con golazo a los Rayados

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:51
Toluca, Edomex - Mejor estreno, imposible.
Aunque tardó nueve fechas para anotar su primer gol con los Diablos Rojos, Lucas Lobos rompió su sequía goleadora y convirtió su primer tanto a seis días de cumplir un año sin festejar. Y qué mejor que el gol sirva para ganar y que sea ante un viejo rival, Monterrey.
Pareciera que el encuentro del ex ídolo de los Tigres motivó al argentino, quien se mostró con mayor disposición que en otros partidos como choricero.
Fue en el segundo tiempo cuando Lobos se tuvo confianza y mostró la magia de su pierna derecha con un disparo mágico para poner la pelota en el ángulo superior derecho de la portería de Jonathan Orozco.
El mediocampista lo gritó en grande, yendo a la banca a abrazarse con sus compañeros, mientras que en las tribunas, cientos de aficionados regiomontanos que acudieron al Nemesio Diez veían con incredulidad que Lobos volvía a ser su verdugo.
La última anotación de Lobos fue el 27 de septiembre de 2013, jugando para los Tigres. En aquella ocasión le convirtió a los Gallos Blancos del Querétaro.
Ayer, Rayados luchó contra distintas adversidades, más allá de lo que Toluca le puso enfrente. Y es que apenas al minuto 15, Efraín Velarde tuvo que ser sustituido por una lesión y en la recta final del primer lapso, al 41’, Humberto Suazo también abandonó el encuentro resentido de un golpe en la pierna izquierda.
Sin la dupla que hace el ‘Chupete’ con Dorlan Pabón, Rayados tuvo escasa idea al frente, sin que el colombiano pudiera tener alguna jugada a modo, pero supo mantener a raya a unos Diablos que fallaron dos ocasiones clarísimas por parte de su mejor delantero, Pablo Velázquez.
Ya con la ventaja, el cuadro mexiquense se fue replegando para cuidar el marcador y no pasó apuros ante unos regios que por momentos se mostraron sin ideas.
Con este resultado, Toluca suma 17 puntos y escaló al tercer lugar de la tabla, mientras el Monterrey cayó al cuarto puesto con 16.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios