Luce Camrec con paso real de campeón

Los actuales monarcas de la categoría 30 años golearon ayer al Cruz Azul-Jalisco por siete a dos para eliminarlos en el repechaje
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:53
El campeón Camrec hizo valer su poderío ofensivo goleando 7-2 a Cruz Azul-Jalisco en la vuelta del repechaje dentro de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos para liquidar la serie 12-4 global.
La ‘marea verde’ al mando del timonel Marco ‘Cañas’ Ortega llevaron al partido de vuelta con una ventaja tres goles, tras el triunfo en la ida 5-2, y ayer en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado aplicaron la misma dosis para avanzar a semifinales.
Las anotaciones de la victoria en los últimos 90 minutos del repechaje corrieron a cargo de Luis ‘Canario’ Quiroga quien se apuntó con un ‘hat-trick’, Jesús Jacobo Morales y Luis Bahena con un doblete cada uno; por Jalisco, Édgar ‘Chore’ Véliz marcó los dos tantos para su equipo.
Con este resultado, Camrec se medirá ante el superlíder Los Olivos en la fase semifinal, juego que será de poder a poder, donde el conjunto ‘maderero’ tiene sed de venganza, ya que los ‘verdes’ acabaron con su monarquía de 11 títulos al hilo en la división.

Vehcsa a semifinales
La escuadra de Vehcsa-Alianza le paso por encima a M.D. Vinos en la vuelta del repechaje, venciéndolos por goliza de 5-1 (6-2 global) sobre el empastado del campo tres de la Deportiva.
Fernando Morín, Javier Ordica, Raúl Vera, Sergio García y Raymundo Armenta se encargaron de marcar los goles para los ‘constructores; mientras que por los vinícolas, Rogelio Apodaca  hizo la solitaria anotación para su oncena.
Vehcsa con el triunfo se enfrentará en la antesala contra el sublíder general El Gallo F-7 en duelos de ida y vuelta, donde Olivos y Gallos tienen la ventaja en caso de empate global por la posición en la tabla general.

3
Goles marcó Luis ‘Canario’ Quiroga en la vuelta para Camrec.

...

Galería de fotos

Comentarios