Une surf a Ensenada en su aniversario 52

Ayer en Playa Hermosa se bajó el telón del Torneo Invitacional de Surfing
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 01:32
Javier Meza y Jackie Lozano se proclamaron ayer campeones del Torneo Invitacional de Surfing en el marco del 52 aniversario del surf en Baja California.
Las justa arrancó el pasado sábado en su fase eliminatoria y ayer culminó con las finales, tanto en la rama varonil y femenil en categoría abierta.
El evento fue organizado por Tour de la Baja, bajo la coordinación de José Luis González en colaboración con Tablas Olea y Mariscos Yiyo’s.
El jueceo fue avalado por el surfista Alejandro Vega, dándole el puntaje mayor al ‘grom’, Javier Meza, venciendo al experimentado Miguel Arroyo quien fue segundo, y en la tercera posición quedó Vicente Yazbek.
Y en la rama femenil, Jackie Lozano se llevó los honores; mientras que Fernanda Herrera y Metzly Olmos se metieron al podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.
El primero y segundo lugar en varonil fueron galardonados con trofeo, camiseta y tabla -Olea-, y del tercero al sexto recibieron trofeo y camiseta; en la femenil la campeona se llevó tabla, trofeo y camiseta, y el segundo y tercer puesto ganaron trofeo y camiseta.
Destacando que los dos ganadores absolutos -Javier Meza y Jackie Lozano- se preparan para los Juegos Nacionales de Surf, próximos a celebrarse del 10 al 12 de octubre en Puerto Escondido, Oaxaca.
Al finalizar el torneo, los participantes se tomaron la tradicional foto del 52 aniversario del surf en Baja California.

Los reyes de la ola
Javier Meza y Jackie Lozano se proclamaron ayer campeones del Torneo Invitacional de Surfing en el marco del 52 aniversario del surf en Baja California

Posiciones
Varonil
1) Javier Meza
2) Miguel Arroyo
3) Vicente Yazbek
4) Juan Valdoria
5) Carlos Chaidez
6) Paúl Velázquez
Femenil
1) Jackie Lozano
2) Fernanda Herrera
3) Metzly Olmos
4) Victoria Durazo
5) Julia DeCosta
6) Elizabeth Zepeda

...

Galería de fotos

Comentarios