Rosarito bicampeón

Luego del campeonato obtenido los rosaritenses serán la base de la Selección de Baja California del beisbol de Primera Fuerza
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Luego del campeonato obtenido por la Selección de la Liga Municipal de Rosarito en la edición 2014 del Estatal de Primera Fuerza, se espera que entre hoy y mañana, se de a conocer la lista de los elementos que viajarán a Chihuahua.
El combinado peninsular debe presentarse el domingo tres de octubre en tierras chihuahuenses para iniciar la lucha por el titulo nacional.
"Hoy (ayer) nos reunimos con el manager Jorge Contreras para hacer una lista preliminar pero hacemos un llamado a todos los presidentes para que recomienden a jugadores de sus ligas ya que no queremos que se nos pase nadie”, señaló Freddy Armando Lugo Valenzuela.
El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, informó que los peloteros deberán concentrarse el fin de semana en el campo René Ortiz Campoy de Rosarito, casa del actual bicampeón.
Se espera que "entre martes y miércoles tengamos todos los nombres listos para darlos a conocer”, comentó.
Sobre la final que concluyó el domingo en el campo Ángel Camarena Romo, dijo que "fue un éxito, hubo una gran entrada, se vivió un ambiente familiar y se reconoció la trayectoria de cuatro héroes de la Liga Amateur de Tijuana”.
Recibieron placa: Jorge ‘Tiburón’ Casillas, Guillermo ‘Cabezón’ Márquez, Ismael ‘Maylo’ Peña y Ezequiel ‘Cheque’ González, quien no estuvo presente y en su representación asistió Ricardo ‘Toby’ Mendoza.
En la doble jornada, los rosaritenses derrotaron a la anfitriona Liga Amateur de Tijuana por pizarras de 6-3 y 5-3 para finiquitar, en cuatro juegos, la serie final, pactada a ganar tres de cinco. 

...

1
4

Comentarios