Anuncia Aebbc lista preliminar en beisbol

El roster para el Campeonato Nacional presenta jugadores de los cinco municipios: Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 00:20
Antes de viajar a Chihuahua, sede del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, la preselección de Baja California tendrá un juego de preparación.
Hoy sábado, a las tres de la tarde, en el campo René Ortiz Campoy de Rosarito, los pupilos de Jorge Contreras enfrentará al representativo estatal de la categoría nuevos valores.
En la lista enviada por Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California aparecen 29 de nombres, aunque se espera la presencia de "muchachos de Mexicali y Ensenada que quieren ganarse un lugar”, indicó Lugo.
El roster preliminar presenta jugadores de los cinco municipios: Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.
Los 22 elementos elegidos por el cuerpo técnico abordarán, el jueves dos de octubre, la unidad que los trasladará a tierras chihuahuenses.
Por último, Freddy Lugo Valenzuela, agradeció el apoyo brindado por Saúl Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE).

Menos de una semana para el playball
El Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza se pone en marcha el viernes tres de octubre en Chihuahua, Ciudad Juárez y Parral.
El combinado peninsular se instalará en Ciudad Juárez donde tendrá como compañeros de grupo a Estado de México, Instituto Politécnico Nacional, Aguascalientes, Chihuahua Dorado y Selección Nacional de Argentina.
En Parral estarán los conjuntos de Sonora, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Distrito Federal y Durango, mientras que la capital será ocupada por Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Selección Nacional de Guatemala y el anfitrión Chihuahua Morado.

Ya conocen a sus rivales
El combinado peninsular se instalará en Ciudad Juárez donde tendrá como compañeros de grupo a Estado de México, Instituto Politécnico Nacional, Aguascalientes, Chihuahua Dorado y Selección Nacional de Argentina

Preselección de Primera Fuerza de Baja California
Lanzadores
Antonio ‘Tony’ González
José de la Riva
José Hidalgo
Marcos Escalante
Agustín López
David Gutiérrez
Érick Aguirre
Guillermo Carrillo
Iván Morlett
Daniel Pesqueira
Víctor Rivera
Arturo Soto
Receptores
César ‘Vito’ Márquez
Rigoberto Tovar
Jugadores de cuadro
Ismael Peña
Iván López
Abel Sánchez
Pilar Amaya
Jorge Aragón
Bernardo Heras
Diego Mercado
Carlos Olea
Jardineros
Juan Velázquez
Martín Reyes
Juan Taboada
Marcos Almonte
Érick Rodríguez
Carlos Covarrubias
Bateador designado
Francisco Burgos
Cuerpo técnico
Manager: Jorge Contreras
Coaches: Jorge Inzunza y Ramón Pacheco
Umpire
Rafael Cortez

...

Galería de fotos

Comentarios