Tienen las Marineras una excelente travesía

Los representativos del CET MAR lograron ayer un par de triunfos en la Liga Libre de Flag Football - femenil-, al imponerse a Linces y Panteras
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:23
Las Marineras del CET MAR tuvieron una jornada redonda en la Liga Libre de Flag Football -femenil- al ganar en sus dos categorías de forma contundente.
En acciones válidas por la fecha 3 de la Temporada 2014-2 de la LLFF, las pupilas de Adolfo Salazar y de Luis Patiño en la categoría Secundaria le propinaron una paliza de 46-0 a Linces sobre el emparrillado del Centro Deportivo Premier Futbol 7.
La mariscal de campo Daniela López guió a las ‘amantes del mar’ a la victoria anotando en dos ocasiones por tierra y aportando por aire pases de anotación a Paola Vázquez, Carolina Riesgo, Ixchel Sánchez quien al final anotó tres touchdowns y a Marian Oltra, complementó el triunfo, Melissa Soto con dos conversiones.
Con este resultado Marineras mantiene el invicto con tres triunfos al hilo.

Mantienen paso perfecto
Mientras que en la categoría Preparatoria las Marineras aplicaron la misma dosis de ataque tras vencer 24-6 a las debutantes Panteras, para así extender su paso perfecto en el circuito.
La quarterback Karen Tamayo suplió con brillante actuación a Marcela Aguilar en la victoria sobre las felinas; también destacaron Arely Paéz, Astrid Félix y Mónica Nevárez aportando un touchdown cada una.
En otros resultados de la categorías Borregas Salvajes derrotaron 22-0 a Búfalos del Conalep, y Linces del Cecyte venció 8-0 a Vaqueras.

3
Triunfos al hilo tienen Marineras en ambas categorías

...

Galería de fotos

Comentarios