Deportes

Aztecas rumbo al bicampeonato

En la defensa del título Juvenil de la Liga Juvenil de Futbol Americano
martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 inició con éxito la defensa del título Juvenil de la Liga Juvenil de Futbol Americano (Lijufa Onefa del Noroeste).
 
Los pupilos de Juan Carlos "Ojitos” García abrieron la temporada Otoño 2015 derrotando a los también ensenadenses Troyanos por pizarra de 22-7.
 
En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, la defensiva Azteca se comportó a la altura al recuperar dos balones sueltos, que terminaron por convertirse en anotaciones.
 
Los responsables de "robar” los ovoides fueron César Carranza y Roberto Kuyoc, quienes ingresaron a las diagonales luego de recorrer 20 y 35 yardas, respectivamente.
 
El encargado de poner el partido fuera del alcance de los Troyanos fue el corredor Eugenio Lucero al escaparse 45 yardas hasta la zona final.
 
El próximo sábado, a la una de la tarde, Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 visita a Linces del Cecyte Mexicali.
 
Los Troyanos también estarán en la capital del estado para verse las caras con Halcones, a partir de las seis de la tarde, en el campo del Cetis 75.

 
RESULTADO
AZTECAS 22-7 TROYANOS

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios