Hoy se escribe primer capítulo

El actual campeón Publicidad Márquez y Freseros de San Quintín, arrancan la serie final de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada en su categoría Primera Fuerza
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
Publicidad Márquez y Freseros de San Quintín inicia hoy domingo, la lucha por el campeonato de la Primera Fuerza Mayor, en el torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
El primer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar cuatro de siete, se pone en marcha a las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios.
En esta ocasión, se programó un solo juego, debido a que ambos equipos aportaron peloteros a la selección de la Universidad Autónoma de Baja California, que participa en la Universiada Nacional de Monterrey, Nuevo León.
Los publicistas dejaron en el camino a Agrícola San Luis, mientras los ‘sanquintinenses’ despachaban a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.
Mario Ruiz, manager de Freseros podría mandar al cerrito al zurdo  Giovanny León y  Fernando Pérez, por su parte, espera contar con el veterano Gerardo García o  Isaac Maciel.

HOY
A las 10:00 horas en el deportivo Antonio Palacios, inicia la serie final entre Publicidad Márquez y Freseros.

...

Comentarios