Obtiene plata Corral en Ucrania

El ensenadense se quedó con el segundo puesto all around en el Torneo Internacional de Gimnasia Artística en Kiev, Ucrania
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Daniel Corral Barrón, quien tenía dos años sin participar en el evento all around, se colgó medalla de plata en la decimotercera edición del Torneo Internacional de Gimnasia Artística, efectuado en Kiev, Ucrania.
El ensenadense, sólo superado por los 85.900 puntos del ucraniano Ermak Nikita, terminó su participación con 84.300.
Sus compañeros Kevin Cerda (82.100) y Rodolfo Bonilla (80.900) se ubicaron en el quinto y octavo lugar, de manera respectiva.
Además, el representativo tricolor, capitaneado por Corral Barrón, se quedó 1.2 unidades del oro, el cual quedó en poder de los locales (170.800 por 169.600).
El pasado 7 de mayo, en entrevista concedida a El Vigía, el seleccionado nacional mexicano, dio a conocer que "después del descanso de dos años, retomamos el all around, estamos haciendo los seis aparatos, me siento muy a gusto con el trabajo que se está haciendo, el proceso va poco a poco pero con pasos sólidos”.

Mente enfocada en Juegos Olímpicos
Ahora, el gimnasta porteño seguirá enfocado en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El olímpico en Londres 2012 tiene en la mira, el campeonato del mundo de Escocia, que se realizará en noviembre en Escocia, aunque antes asistirá a los juegos panamericanos de Toronto.
El entrenador Óscar Aguirre, comentó que "el día último de este mes viajamos a Sao Paulo, ya que tenemos campamento con el equipo de Brasil”.
"Estamos trabajando por tener un equipo consistente”, es por eso que "en definitiva, de aquí hasta llegar a Escocia en noviembre, no habrá descanso” concluyó.

"Después del descanso de dos años, retomamos el all around, estamos haciendo los seis aparatos, me siento muy a gusto con el trabajo que se está haciendo, el proceso va poco a poco pero con pasos sólidos
Daniel Corral
Gimnasta mexicano



...

Valorar noticia

Comentarios