Armarán surfers fiesta navideña

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

El Festival Navideño de Surfing es un hecho, de acuerdo al promotor Alejandro Vega, quien indicó que el sábado 17 y domingo 18 de diciembre se vivirá una fiesta única en la playa 3 Emes.
Vega en sociedad con Hugo Appel y la comunidad surfer ensenadense, le darán vida a esta competencia que celebrará 15 años de existencia, misma contará con 8 categorías diferentes entre la rama varonil y femenil.
Como es la tradición, se pedirá como inscripción y para la gente que así lo desee, el donar una cobija para la gente que más lo necesita, los donativos se pueden realizar desde hoy en Mariscos Yiyo’s de Playa Hermosa.

SKATE Y MÚSICA EN VIVO
También se contará con un torneo de skate y música en vivo por un grupo sorpresa, que será revelado más adelante por el comité organizador. El Festival Navideño formará parte de la doble corona del surf, que es sumar los puntos de esa justa deportiva con la del Día de Muertos, para definir a los campeones de las olas en la posada navideña que se celebrará el domingo 18 de diciembre en Baja Cerveza.
Las cobijas serán entregadas en enero para celebrar el Día de Reyes, enfocando sus esfuerzos en la niñez de Ensenada, pensando en sumar más de 300 cobijas, que fue la cifra del año pasado.

14 Años se ha realizado el torneo navideño de surf

ENTÉRATE
Alejandro Vega indicó que el 17 y 18 de diciembre se llevará a cabo el tradicional torneo y de nueva cuenta será en apoyo de la comunidad




Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios