#Baja1000

Revela Mark Post as bajo la manga

El dueño del equipo Riviera Racing reveló que Kyle LeDuc estará al volante del Trophy Truck número tres en la Baja 1000
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Mark Post quiere volver a ganar el overall de la Baja 1000 y por esa razón le dio forma a un equipo de mucho potencial para la llamada "Madre de todas las carreras fuera de camino”, incluido el multicampeón de la serie Lucas Oil, Kyle LeDuc.
El heredero menor de las glorias de Curt LeDuc reforzará las filas del equipo Riviera Racing para las 1000 millas en Ensenada, de acuerdo a lo revelado por Post en exclusiva para Periódico El Vigía.
LeDuc unirá fuerzas con los experimentados Ed Herbst y el propio Post, en lo que será la ruta de 854 millas del 16 al 20 de noviembre en este puerto.
Para la última fecha del Campeonato Mundial 2016 de Score International, Post decidió que sea Kyle quien prepare su Truck y también quien lo califique el próximo martes 1 de noviembre en el marco del Show SEMA en Las Vegas, Nevada.

TIENE LA EXPERIENCIA
LeDuc es un especialista del Off-Road y también de las carreras de estadio, no en balde ha conquistado en más de 3 ocasiones la corona de la serie Lucas Oil en la categoría Pro 4.
Al confirmarse que Kyle LeDuc sea quien califique el "Diamante negro” en la próxima 1000, también es oficial que será quien arranque el Truck en Ensenada, siendo la regla por parte de Score, que el piloto que realice la calificación debe de comenzar la carrera.
Solamente en una ocasión la escudería californiana pudo ganar el overall de las 1000 millas, hazaña que se dio en 2007 de la mano de otro tridente de miedo, Mark Post, Rob MacCachren y Carl Renezeder, esperando que esa fórmula se pueda repetir en este año.

3 Pilotos tendrá el equipo Riviera en la 1000


...

Galería de fotos

Comentarios