#Atletismo

Roberto Lafarga, el más veloz

El ensenadense fue el ganador de la carrera atlética del aniversario 45 de Dgeti y en las damas ese honor fue para Gwendolyne Peña
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

El cumpleaños 45 del Dgeti se celebró ayer en todo el país mediante carreras atléticas, y Ensenada no podía quedarse atrás con una magna celebración que reunió a más de 700 personas.
Roberto Lafarga en la rama varonil y Gwendolyne Peña en la femenil, fueron los ganadores absolutos en la ruta de 5 kilómetros, que arrancó y finalizó en el estacionamiento del Cbtis 41.
Lafarga le ganó la partida al ex egresado del Cbtis 41, Paulo Carrillo y en tercero apareció Érik Gómez. En las damas, Peña fue escoltada en el podio por María Victoria Rosas y Jessica Ramírez.
La competencia deportiva, gratuita, fue abierta al público, pese a que la convocatoria era para alumnos, egresados, padres de familia y personal docente de las escuelas Cbtis 41 y Cet 74.
Iván Ramos, coordinador deportivo del Cbtis 41 agradeció la respuesta de la comunidad ensenadense, pese a tener ayer otra carrera atlética en la ciudad, eso no afectó la cifra de competidores que esperaba él como responsable de la justa atlética estudiantil.
El director del Cbtis 41, el Contador Público Raúl Mosqueda Lara, mostró su interés por celebrar su segunda edición del evento en 2017, ya que vieron la respuesta de la comunidad atlética y contando con una ruta que pasó por la avenida Reforma y también cerca del Costco.

Resultados Absolutos
Rama varonil
Roberto Lafarga
Rama femenil
Gwendolyne Peña
Categoría Alumnos
Rama varonil
Juan Mejía
Rama femenil
Jessica Ramírez
Categoría Egresados
Rama varonil
Paulo Carrillo
Rama femenil
Gloria Rodríguez
Categoría Capacidades Especiales
Rama varonil
Ramiro Celaya
Categoría Personal del plantel
Rama varonil
Jonathan López
Rama femenil
Antonieta Romero
Categoría Padres de familia
Rama varonil
Carlos Mateo





...

Comentarios