#Beisbol

Tres en fila para Yankees y Del Río

Acciones correspondientes por la tercera fecha de la temporada 2016-2017 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

A domicilio, Yankees apaleó 11-1 a San Vicente en juego programado por la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
En la tercera fecha del torneo oficial selectivo 2016-2017, Alejandro "Pollo” Arenas, Demián Carballo y Juan Rodríguez unieron esfuerzos para aplacar a los locales. Perdió Sánchez.
Los más activos con el bat fueron Jesús "Chuyito” García de 4-3 con dos vuelacercas, Daniel Real de 3-3, Miguel Ángel "Mike” Pérez de 5-3 y Norberto Aguilar de 3-2.
Maderería Del Río también sigue invicto luego de "blanquear” 1-0 a Alacranes, en encuentro efectuado en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.
En nueve entradas, Marco Antonio Flores, toleró dos inatrapables, repartió cinco boletos gratis, dio dos pelotazos y recetó tres chocolates.
El descalabro lo sufrió Fernando Ching, luego de permitir tres indiscutibles, una carrera, otorgar cuatro pasaportes y dejar a cuatro enemigos con la carabina al hombro.
Los pupilos de Edel Pérez rompieron la cadena de ceros en la apertura del noveno capítulo cuando, después de un out, Daniel Córdova gorreó la inicial, avanzó con sencillo de Jesús Flores y se descolgó a la registradora aprovechando error del receptor.
Carlos Posada, Edel Pérez, Iván Guillén y Jesús Flores conectaron un incogible cada uno, mientras Raúl Marchena se apuntaba los dos hits "arácnidos”.

MÁS RESULTADOS
Con labor combinada de Daniel "Pato” Montañez y Alberto Fuerte, Vaqueros de Ojos Negros dio cuenta de Tiburones de Almar Dive por pizarra final de 8-5.
Luis Mercado, cargó con la afrenta.
Alberto Gurrola sonó de 4-3 con un remolque, Alberto Fuerte y Cristian Ascencio impulsaron dos carreras cada uno.
En el bando contrario brillaron Miguel Ángel Moreno y Luis Sarmiento de 3-2.
En el campo Fernando "Loquillo” Lozano, Tigres de Taller Pyme desató ataques de seis anotaciones en el primer episodio, dos en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto para ganar 15-0 a Gigantes.
Para salir con el brazo en alto, Isaías Jiménez, sentenció a nueve rivales por la vía de los strikes y extendió una transferencia.
En la ofensiva enviada al terreno por el mánager Saúl Cabriales lucieron Víctor Alcázar de 3-3, Juan Carlos "Perro” Verdugo de 4-3 con uno de cuatro esquinas y Martín Patrón de 3-2.

RESULTADOS
Yankees11-1San Vicente
Del Río1-0Alacranes
Vaqueros8-5Tiburones
Tigres15-0Gigantes




...

Galería de fotos

Comentarios