Logra Sergio ‘Checo’ Pérez su objetivo

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Guadalajara, Jalisco


Sergio Pérez cumplió con creces en el 2016 con la mejor temporada de su carrera y la mejor de la parrilla para un piloto que no corre en los poderosos Mercedes, Red Bull o Ferrari. 
El mexicano finalizó octavo en Abu Dhabi y llegó a 101 puntos, cumpliendo el objetivo de poner tres dígitos a su clasificador por primera ocasión en su trayectoria como piloto del Mundial. Además, amarró la séptima posición en el campeonato, el máximo sitio al que el tapatío podía aspirar manejando un auto de Force India. 
El equipo propiedad de Vijay Mallya también aseguró su mejor temporada en la categoría reina, al ubicarse en el cuarto sitio del Mundial de Constructores, superando a Williams, que sumó dos puntos con el noveno sitio de Felipe Massa. Nico Hulkenberg, compañero de Pérez, fue séptimo en lo que fue la última prueba del alemán con Force India, pues el año próximo correrá con Renault. El octavo sitio de Pérez le permitió llegar a 10 top 10 consecutivos, por mucho la mejor racha de su carrera, que inició en el 2011 con el equipo Sauber.

...

Comentarios