Spikers se apuntó el segundo lugar en Mexicali

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00

Ensenada, BC

Spikers tuvo una gran actuación en un torneo octagonal en la ciudad de Mexicali, organizado por la Escuela de Voleibol del Club Baja Internacional de aquella ciudad.
Los porteños que enseñaron gran poder y clase en esta competencia, para disputar la Final de este evento celebrado en el auditorio del estado, tuvieron que pasar sobre el IMSS de Mexicali, al que doblegaron en dos sets y a la UAS (Universidad Autónoma de Sinaloa) en dos sets.
Este último triunfo fue muy meritorio ya que los elementos de la UAS, son los actuales campeones nacionales estudiantiles y también lograron el tercer lugar en un Centroamericano Estudiantil.
La Final de este torneo octagonal que se efectuó en la ciudad de Mexicali, estuvo a cargo de los porteños Spikers y los organizadores, Club Baja Internacional, que al final se impusieron en dos buenísimos sets por parciales de 16-14 y 15-13.
Con este éxito logrado, la sexteta local se afirma como uno de los cuadros exponentes del voleibol más fuertes a nivel regional, ya que los resultados obtenidos hablan por si solos.


...

Comentarios