Dan a conocer las tarifas para Chivas TV

José Luis Higuera, director general de Omnilife y Chivas, declaró que "se acabó el México del todo gratis" y dijo que están conscientes de que van a perder aficionados en este arranque del proyecto Chivas TV.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 13:12
Buscando hacer de Chivas una empresa rentable, José Luis Higuera, presidente del equipo, anunció las tarifas de prepago para tener acceso a los partidos de Chivas que irán desde paquete por temporada de mil 500 pesos hasta planes de pago de 50 pesos por mes.
 
 El directivo explicó que se podrá tener acceso desde la página de internet del cuadro a rojiblanco (www.chivas.com.mx) donde se harán los cobros con tarjeta de débito y crédito, o también a través de una aplicación que permitirá descargar los contenidos desde smartphones y tabletas.
 
 Por precio de pre lanzamiento, el acceso total en alta definición costará mil 550 e incluirá los 17 partidos de la Liga, Liguilla, Copa, contenidos bajo demanda y todas las repeticiones. Esto significa que cada partido tendrá un costo de 161 pesos.
 
 Esta promoción se mantendrá de 1 al 14 de julio, después estará en un precio de 2 mil 750 También está disponible este mismo paquete, pero sin alta definición, a un costo de promoción de 999 pesos, aunque una vez que arranque el torneo estará en mil 550.
 
 Higuera también mencionó que está la opción de pago por partido, el cual se dividirá en categorías.
 
 Los partidos clase A, estarán en 125 pesos y serán ante Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.
 
 La categoría B, costará 200 pesos y aquí estarán los encuentros frente a Leon, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana.
 
 En la categoría C, que estará con un precio de 325 pesos, entrarán los duelos frente a Pumas, Cruz Azul y Atlas .
 
 La categoría E será para el Clásico Nacional con  un costo de 500 pesos.
 
 Habrá una tercera opción donde se pagarán 50 pesos al mes para ver los contenidos y los partidos diferidos con dos horas, ya sean de Liga, Copa y Liguilla.
Estos son los paquetes y los precios, mismos que ya son criticados por los aficionados rojiblancos


...

Galería de fotos

Comentarios