Domina el Puebla a los Xolos

lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
Puebla, Puebla

El Puebla consiguió su primera victoria del torneo en su debut en el Estadio Cuauhtémoc, al despachar a los Xolos de Tijuana al son de 3-2, en un excelente partido de Matías Alustiza, quien repartió par de asistencias. 
Los poblanos tuvieron fortuna y en los primeros minutos del cotejo encontraron el tanto de la ventaja, luego de que Matías Alustiza disparara a portería, impactando el poste derecho de la meta de Federico Vilar para que después llegara la pierna de Gregory Garza para empujar la redonda a su propia portería. 
La segunda anotación de los Camoteros llegó a los 34 minutos, tras una excelente combinación entre Alustiza y Christian Bermúdez, en la que este último definió en el corazón del área, superando la salida de Vilar. 
Apenas un minuto más tarde los Canes Aztecas acortaron distancia en balón parado, tras centro de Víctor Malcorra que remató con la testa Guido Rodríguez, picando la pelota y mandándola a las redes. 
Justo antes de que culminara la primera mitad llegó la tercera diana de los locales, después de una pared que armaron en contragolpe El "Chavo” Alustiza y Damián Escudero, que culminó con disparo cruzado del casaca 29. 
En la primera jugada del segundo tiempo de nueva cuenta acortó la ventaja el cuadro norteño, pues en un rechace después del tiro de esquina, Gabriel Hauche la mandó a guardar con disparo potente que fue ligeramente desviado por un rival. 
Ambos técnicos modificaron con hombres de ataque, aunque la posesión del balón estuvo siempre del lado del visitante en un intento por igualar el marcador. 


...

Comentarios