#Veteranos

Definida la Final de 50 años

Pueblo Antiguo y Bomar se enfrentarán por la corona del Torneo de Liga 2016, tras eliminar a Último Esfuerzo y Vehcsa, respectivamente
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Pueblo Antiguo remontó su serie de Semifinales ante Último Esfuerzo para avanzar a la gran Final del Torneo de Liga 2016, al vencer ayer a su rival por 2-1, global 4-4.
Ser superlíder en la fase regular le dio el pase a los "cerveceros”, gracias a los tantos anotados ayer en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva por parte de Evaristo Gallegos y Rafael Brizuela.
Posteriormente Bomar dirigido por Felipe Borrego dejó en el camino al Vehcsa con 1-0, global 1-0, en lo que fue un duelo de Liguilla muy cerrado a lo largo de 180 minutos.

Mañana noche de Finales en el Ensenada
El Campo Nuevo Ensenada será escenario mañana de las Finales de 30 y 40 años dentro del torneo promovido por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que dirige Jesús Barba.
Primero se disputará la Ida de la definición de la categoría 30 años, entre el puntero El Gallo F-7 ante Los Olivos, choque que iniciará a las 6:30 de la tarde.
Los "emplumados” de Jorge "El Gallero” Cortez despacharon en Semis a los Delegados MD Vinos, mientras que la "Gran Máquina Roja” superó en forma dramática al Club Deportivo Camrec.
A las 8:30 de la noche es la Vuelta de la Final de la categoría 40 años, choque al que La Prisión llega arriba por 2-1 sobre Los Olivos, gracias a los tantos de los ex jugadores de Primera División, Everaldo Barbosa y Gilberto Mora.

Programación
Torneo de Liga 2016
Martes 17 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Ida de Final en categoría 30 años
18:30 HorasLos OlivosvsEl Gallo F-7
Vuelta de Final en categoría 40 años
20:30 HorasLa PrisiónvsLos Olivos




...

Galería de fotos

Comentarios