#Beisbol

Empatan en Juego de Estrellas

Las selecciones Negra y Naranja de la Liga Urbana igualaron ayer a tres carreras, duelo en el que fue elegido como “MVP”, Rogelio del Hoyo
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Un emocionante empate a 3 carreras ofrecieron ayer los combinados Negro y Naranja en el primer Juego de Estrellas de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
El campo Raymundo Godínez López registró una entrada de más de 300 personas para presenciar el histórico partido de beisbol que reunió a lo más selecto del organismo.
Tras nueve innings, los manejadores Francisco "Chito” Chávez de Yankees de Chapultepec (Selección Naranja) y Sergio López de Ericeros del Ejido Uruapan (Selección Negra), decidieron de común acuerdo no jugar extrainnings para evitar lesiones en los peloteros y también al no tener tantos elementos disponibles en el dugout.
Rogelio del Hoyo fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido, al irse de 5-4 con una carrera remolcada por la tropa naranja, designación realizada por Fernando "Loquillo” Lozano, presidente de la Liga Urbana.
Precisamente del Hoyo remolcó la carrera del empate en el noveno episodio y en un doblete de Julián Laurean, fue sacado en home cuando intentaba darle la victoria a su novena.
También para la causa del combinado Naranja, respondieron con el madero, Julián Laurean de 5-2 con una producida y Miguel Ángel Pérez de 4-2.
Los mejores bateadores por la Selección Negra fueron Rodolfo Fierro de 3-2, Jorge Chávez, Abel Zamora y Luis Sánchez de 2-1.
Las anotaciones en el juego estelar fueron de la siguiente manera, por los naranjas una carrera en el primer inning, una en la séptima y otra en la novena para el empate. Por el equipo negro 1 en la tercera y 2 en la cuarta para cerrar la cuenta.

Son Zamora y Valdez, dos Alacranes estelares
Previo al arranque del Juego de Estrellas, se realizaron competencias de campo, ganando Abel Zamora de Alacranes el Derby de Jonrones con un total de 9 bambinazos, 3 en la primera ronda y 6 en la Final.
Otro distinguido miembro de Alacranes, Adolfo Valdez, se quedó con la prueba de corrido de bases, recibiendo también un trofeo por su logro en el diamante.

"Buscaremos que se vuelva una tradición”: Lozano
Fernando "Loquillo” Lozano, presidente de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec, indicó que la idea de realizar un Juego de Estrellas fue de varias personas, buscando fomentar la convivencia entre peloteros y sus familias.
Lozano, quien esta en su primer periodo al frente del organismo beisbolero, aplaudió el apoyo de los peloteros y novenas, ya que se vivió una auténtica fiesta y con bastante afición en el campo Raymundo Godínez López.
El directivo de la Urbana reconoció que se realizarán diferentes eventos en el año, para mantener motivados a los jugadores, incluida la Copa Carnaval que se llevará a cabo a finales de febrero.
Este proyecto será un cuadrangular, con la posibilidad de contar con dos equipos de la Liga Urbana y dos de fuera, uno de ellos podría venir de California.

Anunciador y anotador oficial: Paco Flores.





...

Galería de fotos

Comentarios