Quiere Guzmán un 2017 ‘Furioso’

lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Rafael Guzmán Junior (16-1)  comenzó su año como su apodo, con un estilo muy "Furioso”, al vencer por nocaut técnico a Ismael Urieta (15-4), dentro de la función "¡La Generación que Llegó!” de Promociones Zanfer.
El pugilista ensenadense acabó en 4 rounds con el capitalino dentro de la velada boxística celebrada en el Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate, reconociendo que su rival es un guerrero y no bajó los brazos en el ring.
Guzmán Junior mejoró su récord a 16 victorias y 1 derrota, utilizando todo su arsenal para castigar a su oponente, algo que le indicó su entrenador, su papá Rafa Guzmán.
En el segundo round fue el momento clave en el que el porteño vio que Urieta estaba sufriendo por los golpes en las zonas blandas, con lo que su esquina le señaló que tenía que atacar con todo para poderlo vencer.
Ante la oportunidad recibida por Promociones Zanfer, Rafa señaló que quiere contar con peleas semi-estelares y por televisión para demostrar que cuenta con la calidad para ser uno de los mejores en el país.

Sueña con salir al extranjero
El integrante del Club Guzmán se siente listo para pelear en Estados Unidos o en cualquier sede, ya que sabe que tiene potencial para ello y solo pide una oportunidad.
Feliz por el apoyo de la gente ensenadense en Tecate, el "Furioso” agradeció a quienes hicieron el gasto por ir a verlo y a sus compañeros de gimnasio, recinto que para él es el mejor de la ciudad, en base a hechos y resultados a nivel profesional y amateur.


"Me sentí muy bien gracias a Dios, ya que se nos cayeron varias peleas en el otro lado, la de ‘Chuy’ Pérez, la verdad el rival que queríamos nosotros, no fue este, que era el invicto que queríamos, pero dijo que se lastimó a dos días de la pelea, pero este rival fue muy bueno y valiente”
Rafa Guzmán Junior
Boxeador ensenadense

16-1 Récord profesional de Rafa Guzmán Junior



Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios