#CuervosJAP

Rescata el ‘Güero’ a los Cuervos JAP

El ensenadense Armando Sánchez marcó el tanto del empate a un gol contra Monterrey Premier en la Jornada Dos del Clausura 2017
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Armando Sánchez marcó su primer gol del Clausura 2017 y sirvió para darle un punto muy valioso a Cuervos JAP en su visita a la Sultana del Norte, igualando a un tanto con Monterrey Premier.
El duelo de la Jornada 2 del torneo Clausura 2017 se disputó en El Barrial, adelantandose los Rayados al minuto 24 por cortesía del delantero Alonso Hernández García.
Los dirigidos por Francisco Hernández tuvieron que trabajar más sobre la cancha para vencer al arquero Edson Reséndez, por cortesía del ensenadense Armando "Güero” Sánchez.
Antes de irse al descanso cayó la anotación del camiseta número 18, con lo que Cuervos JAP logró su segundo empate de la competencia, tras el 1-1 ante Atlas Premier de hace dos semanas en el Estadio Municipal de Ensenada.
Tras dos fechas de la competencia promovida por la Segunda División Profesional en la Liga Premier, los ensenadenses suman dos puntos en el Grupo 1, con lo que son octavos en el pelotón que comandan los Tigres Premier y Mineros de Fresnillo, ambas oncenas cuentna con 6 unidades.

Ahora viene Santos Laguna
Hoy los Cuervos JAP entrenarán en la Ciudad Deportiva para iniciar trabajos de cara a su duelo del próximo domingo ante Santos Laguna Premier, choque de la Jornada 3 del Clausura 2017.
El duelo será a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada, con lo que los boletos tendrán un costo de 35 pesos el día del partido en taquilla y 25 en preventa dentro de las oficinas del club en la avenida Pedro Loyola.


2 Puntos suma Cuervos JAP en el torneo


Alineaciones
Monterrey Premier
304 Edson Reséndez
300 Édgar Verduzco
83 Andrés Guerrero
84 Luis Caballero
88 Óscar Talancón
89 Eduardo Rodríguez
90 César Martínez
96 Alonso Hernández
97 Felipe de Jesús Sifuentes
99 Ángel Romero
286 David Aguilar

Cuervos JAP
1 Bernardo Gradilla
5 Jansen Eduardo
7 Jesús Olvera
6 Arnulfo Aguilar
26 Adalberto García
11 Jairo Bustos
13 Aldair Hernández
17 Manuel Herrera
18 Armando Sánchez
28 Francisco Vázquez
9 Alejandro Torres



Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios