#Boxeo

“Mi rival no quiso pelear”: Ocampo

El boxeador ensenadense criticó la falta de ganas de pelear de Daniel Echeverría, lo que le impidió brindarse al máximo sobre el cuadrilátero
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Carlos "Chema” Ocampo sigue invicto en el boxeo profesional, pero en su triunfo del sábado pasado no se brindó al máximo sobre el ring, reconociendo que su oponente, Daniel Echeverría no quiso salir a pelear.
El ensenadense sentenció que el "Tokado” Echeverría no hizo mucho en el cuadrilátero, con lo que obtuvo experiencia y logró la victoria, que es parte de su aprendizaje en este deporte.
Ocampo fue aconsejado por su entrenador Rafa Guzmán de que mantuviera el ritmo, con más rounds peleados y acumulando experiencia para contrincantes más completos en el futuro.
Carlos Ocampo aseveró que pudo haber noqueado a Daniel Echeverría, ya que en varias ocasiones lo castigó con sus golpes, pero tenía ya un plan trazado y era lo que esperaba.

Tiene el respaldo de Beltrán
Ante la mirada atenta de Fernando Beltrán, el "Chema” advirtió que está cumpliendo con su trabajo, de prepararse a tope en el gimnasio y dar espectáculo sobre el ring, que es lo primordial para él y más al tener apoyo del dueño de Zanfer.
Una numerosa porra de fans ensenadenses acudieron el sábado pasado al Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz, gesto que el boxeador agradeció, ya que siente que no los defraudó y que no lo hará, "siempre me voy a preparar para salir con el brazo en todo lo alto”.
De nueva cuenta el "Chema” Ocampo encabezó un evento de Promociones Zanfer, con lo que en este año seguirá arriesgando su invicto y en eventos televisados a nivel internacional por TV Azteca.


21 Triunfos suma Carlos Ocampo en el boxeo de paga


"La verdad no lo sé, tenemos que hablar con la empresa Zanfer para saber que rivales nos pueden tocar, para seguir creciendo en este medio boxístico”
Carlos Ocampo
Boxeador ensenadense



Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Comentarios