Apalea Halcones a Empacadores

lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Foxborough, Massachusetts

Matt Ryan y Julio Jones se unieron para una actuación dominante y los Halcones de Atlanta exorcizaron todos sus fantasmas del último medio siglo. Ahora, se dirigen al Súper Bowl.
Ryan lanzó para 392 yardas y cuatro touchdowns en otra actuación digna del Jugador Más Valioso de la NFL mientras Jones superó una persistente lesión en el pie para atrapar nueve pases para 180 yardas y dos anotaciones, guiando a los Halcones a una paliza, 44-21, sobre los Empacadores de Green Bay en el Juego por el Campeonato de la NFC.
Será apenas la segunda aparición de los Halcones en sus 51 años de historia, la primera en los últimos 18 años. Nunca han ganado un campeonato de la NFL.

ATLANTA FUE SUPERIOR
Si Ryan y la mejor ofensiva de la liga en puntos anotados mantienen el ritmo, el ganador de la AFC seguramente tendrá sus manos llenas en Houston. Los Halcones ganaban 24-0 al medio tiempo contra los Empacadores (12-6), quizás el jugador más encendido de la liga y esencialmente sellaron el partido en la segunda jugada ofensiva de la segunda mitad, una jugada que mostró las habilidades de Jones .
Corrió por el centro del campo, eludió el intento de tacleada de LaDarius Gunter para cortar hacia la banca y se escapó hasta las diagonales.
Ryan también anotó un touchdown por tierra.
La defensiva de los Halcones obligó a Aaron Rodgers a cometer errores para que la ofensiva de los Empacadores no entrara en ritmo.
Green Bay pudo anotar hasta avanzado el tercer cuarto, con una recepción de Davante Adams para culminar una serie de 12 jugadas que recorrió 75 yardas.
Sin embargo, pareció ser muy tarde para la reacción de Green Bay que vio finalizada su racha de ocho victorias consecutivas.

Green Bay 21-44 Atlanta
Equipo1234T
Green Bay0015621
Atlanta101413744




...

Comentarios