#LMB

No entiende ‘Titán’ a LMB

Adrián González, está en contra de la regularización de méxico-estadounidenses en Liga Mexicana de Beisbol
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Para el toletero mexicano Adrián González, el lugar de nacimiento no define el arraigo hacia un país, por lo que no entiende que en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) busquen regular el número de méxico-estadounidenses. 
El primera base de los Dodgers expuso que si el circuito veraniego se encuentra dividido por este hecho, los inconformes deberían de buscar peloteros nacidos en México, pero desarrollados en otro país. 
"Si vives en Estados Unidos y naciste en México ¿cómo te tratarían? O sea que un norteamericano que nació acá porque sus papás estaban en un negocio, es más mexicano que uno que se crió en México”, ironizó.
"No tiene sentido. Así lo voy a dejar. Que vayan a buscar a muchos norteamericanos que nacieron en México, entonces”, subrayó.

REGLAS SON REGLAS
Sobre si las novenas que participarán en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo próximo deben de llevar a exponentes desarrollados en sus países de origen, "El Titán” añadió que mientras las reglas lo permitan, nadie puede cuestionar un triunfo.
"Italia tiene un equipo muy fuerte y ¿cuántos juegan allá? Si ganamos el campeonato no van a decir que ganamos por Khris Davis (con sangre mexicana) van a decir que ganó México”, concluyó.

"Si vives en Estados Unidos y naciste en México ¿cómo te tratarían? O sea que un norteamericano que nació acá porque sus papás estaban en un negocio, es más mexicano que uno que se crió en México”
Adrián González
Beisbolista mexicano



Foto: Cortesía

...

Comentarios