#Tigres

Llegó a Ensenada Fábrica de Garra

Ayer se grabó un programa de la segunda temporada del proyecto de Tigres de la UANL, que consiste en buscar a embajadores “felinos” en México y Estados Unidos
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El programa de televisión e internet, Fábrica de Garra es un proyecto muy importante para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, razón por la que Ensenada fue elegida como una de las 7 sedes para este 2017.
Ayer en el Campo Nuevo Ensenada se realizó el proceso de visorías, mismo que saldrá a la luz en febrero mediante el canal oficial de Tigres en Youtube y posteriormente por la señal de TDN.
Un total de 160 niños en su mayoría de Ensenada, respondieron a la convocatoria de los "felinos”, pensando en ganarse uno de los 3 sitios disponibles para viajar a las instalaciones de la UANL y pasar el último filtro como uno de los 11 Embajadores Nacionales Tigres.
La gira de Fábrica de Garra cuenta con 7 ciudades diferentes, una de ellas en suelo estadounidense, además de Baja California, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Jalisco y Nuevo León.
Osvaldo Batocletti, leyenda "felina” estuvo encabezando los entrenamientos como juez calificador, junto al mediocampista de Tigres, Manuel Viniegra.
Claudia Lizalda, actriz y productora, es la conductora del show de televisión, que se enfoca en encontrar a niños y niñas de 10 y 12 años de edad, que sean personas positivas y con valores, sumado al talento en la cancha.
Se realizaron ayer diferentes filtros, partidos interescuadras y ejercicios físicos para detectar a los talentos más destacados en el Campo Nuevo Ensenada, sede de uno de los programas de la segunda temporada de Fábrica de Garra.


"Es una gran oportunidad que tienen los jóvenes, los niños, también las niñas, ya que aquí se está buscando en ellos, uno, practicar un deporte tan bonito como lo es el futbol y otra que es la oportunidad de ser uno de los 11 Embajadores Nacionales Tigres”
Osvaldo Batocletti
Director de Academias Tigres



...

Galería de fotos

Comentarios