Salva Héctor Moreno al PSV

lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Eindhoven, Holanda

El PSV le debe a Héctor Moreno su triunfo de ayer 4-3 sobre el Heerenveen, tras marcar el gol del triunfo sobre la hora.
El mexicano conectó con su muslo izquierdo, en el borde del área chica, un centro al 90’, con lo que marcó y redondeó su buena actuación, pues también hizo una asistencia.
Este es el tercer gol del defensa en la Eredivisie en lo que va de la temporada.
Los Granjeros, también con Andrés Guardado en el campo, remaron contracorriente en dos ocasiones, mismas en las que el rival se puso al frente en el marcador, la primera de ellas al 5’ tras gol de Reza Ghoochannejhad.
Para el 32’ Moreno asistió a Davy Propper, quien cabeceó la pelota para con ello superar al portero Erwin Mulder, quien también cooperó con una mala salida.
Antes de irse al descanso, Gastón Pereiro puso en ventaja a los locales, gusto que duró hasta el 54’, cuando Ghoochannejhad dio forma al 2-2 y posteriormente al 3-2 al 80’.
La reacción final del PSV comenzó al 89’ con el gol de Marco van Ginkel y un minuto después con la aportación de Moreno, provocando con ello la euforia del Philips Stadion.
Los Granjeros son terceros de la Eredivisie con 40 puntos, a tres del Ajax y a ocho del líder Feyenoord.


Foto: Cortesía

...

Comentarios