Recibe ‘Checo’ premio FIA Americas

lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00

Ciudad de México


El piloto mexicano Sergio Pérez inició el año con el recibimiento del premio FIA Americas, que reconoció la sobresaliente temporada que realizó al colocarse en el séptimo sitio del campeonato, con 101 puntos. 
El tricolor fue galardonado en la ceremonia celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se premió a lo mejor del automovilismo del Continente Americano, así como a los mejores programas de movilidad y seguridad vial. 


‘CHECO’ TUVO SU MEJOR AÑO
"El año más importante de mi carrera por todos los logros que tuve, los mejores resultados en toda mi carrera. Estoy muy contento ya empezando el año con un reconocimiento para mí y para mi carrera, ser el mejor piloto latinoamericano del año, es algo muy especial. También ver a mi país recibir este tipo de eventos. 
"Espero mejorarla, espero ir hacia adelante, tener un auto competitivo que me dé las armas de ir hacia adelante, tengo confianza plena de que lo puedo lograr”, comentó el piloto de Force India, quien en febrero comienza las pruebas con su coche. 
El mexicano Daniel Suarez no estuvo presente, pero recibió el premio por haberse coronado como el primer piloto extranjero en un serial de la Nascar de Estados Unidos. 
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió de manos de Jean Todt, presidente de la FIA, un premio por el programa de movilidad Visión Cero, que establece una meta de cero muertes y cero lesiones por accidentes de tránsito.

"El año más importante de mi carrera por todos los logros que tuve, los mejores resultados en toda mi carrera. Estoy muy contento ya empezando el año con un reconocimiento para mí y para mi carrera, ser el mejor piloto latinoamericano del año, es algo muy especial”
Sergio Pérez
Piloto mexicano de Fórmula Uno




...

Comentarios