#LigaMX

Saldría Dayro de los Xolos

El Atlético Nacional, reveló que el delantero colombiano ya tiene un preacuerdo con ellos para esta temporada
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00

Ciudad de México

El delantero colombiano Dayro Moreno está muy cerca de salir de los Xolos de Tijuana. 
Al menos así lo reveló el club de su país natal Atlético Nacional, con quien el monarca de goleo se habría ya arreglado. 
"Atlético Nacional y el delantero avanzan en las negociaciones. Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017”, publicó el campeón de la última Copa Libertadores y tercer lugar del Mundial de Clubes en su sitio web. 
"El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América. Moreno comenzaría la pretemporada verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero”. 
Moreno fue campeón de goleo del Apertura 2016 con 11 goles y llevó a Xolos a Cuartos. 
Sin embargo, el atacante manifestó su deseo de salir a otro club y estuvo cerca de hacerlo en la Liga MX, pero no se concretó su transferencia. 
Sólo que el Atlético Nacional mostró interés por Moreno, quien ni siquiera fue a la banca en el primer compromiso de Tijuana. 
La inminente vinculación de Moreno con la oncena Verdolaga fue confirmada por el gerente del club, el ex futbolista Víctor Marulanda.



...

Comentarios