#DokPromotions

Anhela Cortez acabar con Rocky

El alumno de José Guardado se medirá este viernes al experimentado peleador, reconociendo que no le intimida ese factor en su contra
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Iván Cortez, otro nuevo talento del Guardado’s Gym, sigue trabajando a conciencia para lo que será su pleito de este viernes ante Rocky Molina, como parte de la función promovida por Dok Promotions.
El peleador ensenadense de muay thai se declaró muy listo y con toda la actitud para imponerse a un rival que le gana en experiencia, pero indicando que no se siente presionado y va por él.
Cortez ha dividido su preparación en trabajo de gimnasio y también físico bajo la guía de su entrenador José Guardado, ya que su combate será a 3 rounds y en peso completo.
Tener en su esquina a Guardado es un plus para el porteño, quien se mostró con todo a su favor para su pelea ante Molina, quien peleará por primera vez en Ensenada tras varios años como entrenador de talentos como Édgar "Wolverine” Ramos y Noé "The Sandman” González.
El gladiador porteño le dedicó su pelea a su familia y la gente que lo ha apoyado en su trayectoria dentro de los cuadriláteros ensenadenses.

Desea el nocaut
Iván Cortez sabe que la pelea se irá dando paso a paso, pero sí tiene en mente el lograr un nocaut ante Molina, con lo que se encuentra trabajando en sparrings y cardio, ya que no quiere verse sorprendido por su oponente.

7-2 Récord profesional de Iván Cortez


"Todo puede pasar arriba del ring, pero estamos preparados para lo que venga, pero estamos buscando el nocaut”
Víctor Cortez
Peleador de muay thai




...

Comentarios