#CopaPromocional

Conquista Cahia campeonato

Los flamantes monarcas de la categoría Primera Especial, perdieron el Juego 1 de la Final ante Singpro, pero luego vencieron por partida doble a sus rivales
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Cahia vino de atrás en la Serie Final de la Copa Promocional Clásica 2016-2017, tras perder el Juego 1 ante Singpro, al imponerse en forma clara en el 2 y 3 para quedarse con la corona.
El viernes pasado se celebró el Juego 3 en la cancha número dos de la Colonia Hidalgo, con victoria para Cahia por pizarra de 48-35, destacando Roberto Luna con 18 unidades.
Luna contó con el respaldo bajo el aro de Iván González, David González y Ramón Sánchez con 11 puntos, 7 y 5, en forma respectiva.
Por los subcampeones, su capitán Alejandro Chi fue el mejor, al encestar 13 unidades, secundado en ese rubro por Sergio Castanedo y Alejandro Figueroa, con 6 puntos cada uno.
Martín Dorado logró el título como entrenador y a su vez como jugador, aportando su experiencia dentro del torneo promovido por Jaime "Jimmy” Soto Carlón.
El promotor de la Copa Promocional Clásica 2016-2017 entregó al finalizar el partido las medallas y trofeo de campeón a los jugadores de Cahia, así como trofeo solamente para Singpro.
Soto Carlón nombró como el Jugador Más Valioso del torneo a Roberto Luna, quien celebró un par de logros en la Colonia Hidalgo.

Final
Juego 1
Singpro39-35Cahia
Juego 2
Cahia46-34Singpro
Juego 3
Cahia48-35Singpro

Róster
Cahia
Roberto Luna
Iván González
Ramón Sánchez
David González
Paul Hernández
Juan Martínez
José Islas
Martín Dorado
Javier Gómez
Daniel Rodríguez




Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios