#Softbol

‘Galopan’ rumbo a la Final

Potros de Ojos Negros y Club Activo 20-30 se enfilan para pelear el título en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
 Ensenada, BC

Marco Trejo impulsó seis carreras, Salvador López y Jesús Antonio López cinco cada uno para conducir a Club Activo 20-30 a una victoria de 24-17 ante Ribe.
La Serie Semifinal, correspondiente a la Segunda Fuerza "A” del Torneo de Invitación organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se puso en marcha el sábado en el campo José "Prieto” Soto.
Jim Osuna, quien contó con ayuda de Salvador Ceballos, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Marco Antonio López. 
Los mejores con el tolete fueron Jesús Antonio López de 3-3 con cuadrangular y cinco empujadas, Marco Trejo de 4-3 con seis producidas, Román Lizárraga de 4-2 con dos remolcadas, Salvador López de 4-1 con cinco impulsadas.
Ademas de Alejandro Laredo, Oswaldo López y Salvador Ceballos de 4-1 con un corredor enviado a la registradora y Miguel Yáñez de 5-1 con tres producciones.
Por Ribe sobresalieron Miguel Ángel Mayoral de 4-3 con dos empujadas, Leonel Bernal de 5-3 con tres remolques, Marco Antonio López jr de 3-2 y Ricardo Pazos de 3-1 con una empujada.
Los dirigidos por José Alberto Flores y Alejandro Camacho timbraron tres ocasiones en el primer episodio, tres en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto, dos en el sexto y 12 en el séptimo.
Los derrotados hicieron una carrera en el primer inning, seis en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto, cinco en el quinto y una en el sexto.

POTROS PEGA PRIMERO
Potros de Ojos Negros continúa a "galope” firme rumbo a la Final de la Segunda Fuerza "A” dentro del Torneo Oficial de Invitación 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Los "equinos” de Juan y Juan Manuel Ayala derrotaron 11-7 a Comercializadora Pro Baja en el primer juego de la Semifinal, pactada al mejor de tres.
El pitcher ganador del encuentro celebrado el viernes por la noche en el campo José "Prieto” Soto fue Ricardo Cortez, quien relevó al abridor Reyes López. Óscar Granados, cargó con la afrenta.
Con el bat lucieron Gabriel Sández de 3-3 con cuadrangular y cuatro producciones, Ezequiel Flores de 4-2 con una impulsada, Carlos Ruiz de 2-1.
Mientras sus compañeros Rafael Oliveros, Luis Ayala y Ricardo Cortez remolcaban una carrera cada uno.
En la ofensiva de Comercializadora Pro Baja figuraron Juan Gómez de 4-2 con una empujada, Noel "Pollo” González y Óscar Granados de 1-1, Daniel "Danny” Guerrero de 2-1 con un corredor enviado a la registradora e Israel López de 2-1.
Los Potros de Ojos Negros anotaron una carrera en la primera entrada, cinco en la quinta y cinco en la sexta.
Los pupilos de Juan Sánchez respondieron con una en el segundo episodio, dos en el tercero y cuatro en el quinto.

Umpires: Edwin Peralta, Óscar "Vaquero” Gómez, Diego Campaña y Carlos Alberto García.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 13 de febrero

Campo José "Prieto” Soto
Amistoso
17:00 HorasValle de la TrinidadvsCantina Hussong´s
Final Primera Fuerza
19:00 Horas(0) Bucanerosvs(1) Alacranes
Final Segunda Fuerza "C”
21:00 Horas(0) Delexa´s Teamvs(1) Dodgers

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistosos
17:00 HorasEléctrica JrvsRival por definir
19:00 HorasHunters de EDPvsPiratas
21:00 HorasRefrigeración LozanovsForajidos





...

Galería de fotos

Comentarios