Lanzan insultos a Kevin Durant

lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Ciertamente Kevin Durant y su mamá han librado duras batalla en la vida, pero la que presenciaron el sábado por la noche fue otra auténtica prueba dolorosa. 
Durant regresó a Oklahoma City para enfrentar por primera vez a su ex equipo, el Thunder, ahora vistiendo la camiseta de los Warriors de Golden State y el recibimiento de la afición hacia al jugador fue de hostigamiento total dijo su mamá, Wanda. 
"Las cosas más perversas que podrías decir, ellos (aficionados) las dijeron sobre mi hijo, es doloroso”, reveló la madre de Kevin en entrevista a ESPN. 
"Lo llamaron serpiente, vendido, mier...”, contó Wanda, "hay personas que me dicen que todavía lo aman. Pero entonces tienes a la gente que quemó su camiseta. Mi hijo puso su corazón y el alma en este lugar durante ocho años, y que se le trate así porque decidió ir a otro lugar para jugar es realmente difícil”. 
El Jugador Más Valioso de la temporada 2014 fue artífice de la victoria de los Warriors al encestar 34 puntos en medio de fuertes rechiflas y abucheos de la afición que lo idolatró durante nueve temporadas. 
El lazo madre e hijo es bastante firme, aún está en la memoria de muchos el discurso que el jugador dio luego de recibir su trofeo de JMV en 2014, en la que señaló a su madre como la verdadera Jugadora Más Valioso. 

...

Comentarios