#KarateDo

Lucen karatecas porteños

Lucen karatecas porteños Rocío Herrera, Carlos Flores, Alejandro González, Érik Bárcenas, Ángel Valdés y Alan García superaron con éxito el selectivo nacional
lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
 Ensenada, BC

Ensenada volvió a dar la cara en el Karate Do por Baja California, al lograr 6 clasificados dentro del primer selectivo nacional para competencias como el Centroamericano y Copa Norteamérica.
Los atletas porteños bajo la guía de los senseis Ramsés Rodríguez y Estefanía García, viajaron a la Ciudad de México para el primer filtro, iniciando también el ciclo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, Argentina.
Por tradición, este puerto ha tenido a excelentes exponentes dentro de la disciplina, ganadores de muchas medallas en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Rocío Herrera, Carlos Flores, Alejandro González, Érik Bárcenas, Ángel Valdés y Alan García fueron de los exponentes más destacados, quienes también lograron su clasificación en base a triunfos dentro del kumite o combate.
Ramsés Rodríguez aplaudió que finalmente el karate es parte de los deportes olímpicos, sueño que él tenía desde niño, al igual que más senseis y atletas de este deporte, reconociendo que a pesar de problemas actuales en los que se ha visto la disciplina en el país, se debe de trabajar para armar una selección con posibilidades de pelear por medalla en un evento de esas características.




...

Comentarios